Magocoma

María Gómez-Comino Mata

Directora y dramaturga 

artes escénicas y visuales

Directora y dramaturga. Graduada en Comunicación Audiovisual y Multimedia y Máster en Producción en Televisión y Dirección de Ficción. Máster en Creación Teatral de la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Juan Mayorga. Entre la formación complementaria, destacar sus estudios profesionales de Flauta Travesera. 

En el terreno audiovisual se ha formado en Dirección Cinematográfica en la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) y en la ECAM (Escuela de Cine y del Audiovisual de Madrid) En el apartado teatral ha complementado su formación en la escuela Cuarta Pared especializándose en Dirección Escénica en Teatro Contemporáneo. Ha participado en el seminario impartido por Juan Carlos Rubio de escritura para comedia. 

Ha trabajado en series como: “Acacias 38”, “Cuéntame cómo pasó” o “Los Misterios de Laura”. Ha escrito y dirigido diferentes textos teatrales que estrena con éxito en diversas salas. Destacar “5G a Escena”, proyecto en colaboración con la Universidad Carlos III y la Comunidad de Madrid. “Pantone 361”, comedia representada durante más de seis meses en el Off de la Latina (Madrid) y finalista en el Certamen Jóvenes Creadores 2016, “Las Alcaldas” proyecto finalista del festival Talent Madrid 2016, o “Taquito de Jamón” obra ganadora del Certamen Jóvenes Creadores 2017.